Womb Blessing®

(Bendición de Útero)

Qué es la Bendición de Útero

La técnica utilizada en la Bendición de Útero, consiste en una serie de activaciones creadas mediante la fusión de diversos métodos energéticos. 

Por medio del trabajo con la respiración y la transmisión energética que haré con mis manos, los tres centros energéticos femeninos más importantes - la cabeza, el corazón y el útero- reciben la vibración de la luz y el amor de la Feminidad Sagrada de la Bendición de Útero. Al cambiar la vibración de estos centros energéticos, se modifica nuestra conciencia y se eliminan patrones antiguos, lo cual nos acerca a nuestra naturaleza auténtica. Este cambio de vibración - suave y poderoso al mismo tiempo - produce una transformación o un despertar.

Beneficios de la Bendición de Útero

Además de elevar nuestra vibración y despertar nuestra feminidad auténtica, la Bendición de Útero ofrece otros regalos adicionales; si bien estos presentes son individuales, un gran número de las participantes experimentan:

  • Sanación física: la Bendición nos otorga una sanación profunda, especialmente asociada con la zona inferior del abdomen, el ciclo, el útero y los ovarios, así como con los cambios físicos asociados con los cambios hormonales.

  • Sanación mental y emocional: la Bendición nos ayuda a dejar el pasado y liberarnos de emociones, tensiones y patrones antiguos, lo cual favorece la sanación del cuerpo. También puede ayudarnos a amar y aceptar más nuestra feminidad, a conocer nuestro propósito en la vida y a crear una vida mejor para nosotras.

  • Equilibrio y armonía del ciclo: la Bendición puede ayudarnos a equilibrar nuestro ciclo menstrual y armonizar las expresiones emocional y mental de sus energías y arquetipos en cada fase. 

  • Gozo y felicidad: la Bendición nos ayuda a despojarnos de la culpa y las restricciones que cargamos, a adquirir una sensación de valía y libertad y a desarrollar una conexión y una orientación espirituales. 

  • Paz y restablecimiento: la Bendición nos aporta un refugio de paz del estresante mundo masculino y nos otorga una restauración de nuestra feminidad y un reencuentro interno. 

  • Reposición de las energías creativas y sexuales: la Bendición sana nuestro vínculo con la Madre Tierra, a menudo roto por el ritmo agitado de la vida moderna, de modo que puedan reponerse naturalmente las energías creativas y sexuales del centro energético del útero. 

  • Vitalidad: la Bendición carga de energía el centro energético del útero - que suele desvitalizarse con regularidad- y hace que nos sintamos revitalizadas, centradas y completas. 

  • Sacralidad de nuestro cuerpo: la Bendición nos conecta profundamente con la luz de la luna, lo cual nos permite cobrar mayor conciencia de la expresión de la Feminidad Sagrada a través de nuestro cuerpo, nuestros ciclos y los ciclos de la luna y el universo. 

  • Empoderamiento: la Bendición despierta la confianza en nosotras mismas y la fuerza interior, lo cual nos empodera y nos impulsa a desarrollar nuestra feminidad y crear una vida mejor para nosotras.

 

 

 

Sesión de Bendición de Útero Individual:  US$78

Mis servicios a domicilio aplican para la Ciudad de Panamá, corregimientos de:  Ancón, Bethania, Bella Vista, Parque Lefevre, San Francisco

wombblessingpanama.jpg