• Dunia Romero

Hoy cumplimos 5 años

Un día como hoy, hace 5 años nos conocimos y nuestras vidas cambiaron para siempre.

Hace 5 años me convertí en el canal perfecto para traer vida a este mundo: la vida de Gabriel Iván, quien me escogió a mi para ser su madre.


Así como nació una nueva vida, así también nací yo como madre y han sido los 5 años más dificiles de toda mi vida.

La labor de ser madre (y además ser madre soltera) no es para nada fácil. Está llena de retos diarios, de transformación cada mes, de auto conocimiento, de auto sanación (de mi propia infancia), de descubrimiento de quién soy y en quién me he convertido de mujer a madre.


Los últimos 5 años me he dedicado en mente, cuerpo y alma a criar a mi hijo: a estar presente para él en todo momento. A poner un poco de pausa a mi propia vida para dedicarme a cuidar la suya, a darle todo el amor, cariño, dedicación y tiempo que se merece, a aprender de él todos los días y con cada experiencia que vivimos juntos.


Sé que esto de tenerlo a mi lado no va a durar para siempre. Lo estoy preparando para el mundo. Para que vuele solo muy lejos de mi, seguro de sí mismo y con la capacidad de alcanzar todas las metas que se proponga pues sé que tiene las bases bien formadas para lograrlas.


Hoy cumplimos 5 años desde aquel momento en que te escuché llorar por primera vez y lloré yo al mismo tiempo. Jamás he llorado tanto de felicidad como esa noche. Y cuando vinieron a enseñarme tu carita lo primero que hice fue regañarte: "eres un mal portado Gabriel, ¿por qué te saliste antes de tiempo?." Y ya lo voy entendiendo: naciste para ser IMPARABLE, 9 meses encerrado en un útero era demasiado tiempo para tí.


Felíz cumpleaños Gabriel Iván. Eres el niño más amoroso, inteligente, empático, cariñoso, dulce, audaz, valiente, tenaz, caballeroso y perseverante que he conocido. Eres mi gran maestro de vida.

Ojalá algún día te sientas orgulloso de mi tanto como yo lo estoy de ti.



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo