top of page

¿Sabes qué significa LME?

Significa Lactancia Materna Exclusiva y hay una clave escencial para poder lograrla: amamantar a demanda del bebé.


Amamantar a demanda significa: amamantar a tu bebé cada vez que pida ser amamantado/a. Tal vez sea cada 1 hora, cada 2 horas o cada 30 minutos, 15 minutos, etc.


Amamantar a demanda significa: pedir apoyo para poder dedicarte solamente a amamantar, descansar, ir al baño y alimentarte. No hacer más nada que eso.


Amamantar a demanda significa: hacer oídos sordos a todo lo que digan los opinólogos sobre que tu leche no lo llena y necesitas darle fórmula.


Amamantar a demanda significa: practicar todas las posturas de lactancia hasta encontrar la ideal para el momento y en donde puedas descansar mientras amamantas.


Amamantar a demanda significa: pasión, entrega, amor incondicional, paciencia, perseverancia y vivir 1 día a la vez.


Amamantar a demanda significa: confiar en tu cuerpo y en su capacidad de producir suficiente leche para alimentar a tu bebé.


Amamantar a demanda es un reto, es intenso, es la gran prueba de amor que le darás a tu bebé. Nunca dudes de que es lo mejor que puedes darle pero si en algún momento te sientes demasiado abrumada y ya no puedes más: simplemente pide ayuda.


Te mando un gran abrazo y recuerda siempre que aquí estoy para lo que necesites: lactancia, apoyo emocional, honrar tu proceso de maternidad con ceremonias, iniciar la alimentación complementaria de tu bebé con el método de BLW o simplemente sugerencias de qué hacer con tu vida en este proceso tan intenso de la maternidad.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page